Procesos de Producción

pp1

barra

La mayor parte del proceso de fabricación de nuestras prendas es completamente artesanal, existen prendas que se tejen completamente a crochet, otras a palillo, y otras utilizando ambas técnicas en forma simultánea.

barra

Pero las prendas que mas solicitan los clientes por su calidad, textura, diseño, y colorido son aquellas tejidas manualmente en los telares artesanales con los que contamos desde nuestros inicios, estos telares son de madera, fabricados de la misma forma que se fabricaron aquellos utilizados en épocas de la colonia ya hace muchas décadas atrás.

pp2

pp3

pp4

pp9a

Estos son completamente de madera y se enhebran a mano y se trabajan con las manos y los pies, las prendas que hemos fabricados en estos particulares telares son las faldas, ponchos, mantas de huaso, echarpes, chalecos, bufandas, y un sin numero de otras prendas.

pp6

pp8

barra

La participación de técnicas artesanales en nuestros procesos, son una constante, desde el tejido de las prendas que pueden ser terminadas a crochet, a palillos, y en telar artesanal, pasando por dar las terminaciones y detalles a mano.

pp7

pp010

pp011 pp012

La mayor parte de nuestros procesos son realizados totalmente a mano, utilizando técnicas y métodos como el tejido a crochet y el tejido a palillo, en donde se conjugan el diseño, la artesanía, el color, y la moda, dando como resultado una prenda única, exclusiva y vanguardista.

También es nuestra preocupación utilizar elementos naturales presentes en nuestro entorno, como por ejemplo la madera, todos los botones, palillos y prendedores, que son parte de nuestras prendas son diseñados y hechos a mano por nosotros mismos, participando desde el diseño hasta dar forma con un toque personal y único a cada trozo de madera, terminando finalmente en cada uno de los modelos en los que se encuentran presentes.

pp013

pp014

pp015